7 cosas prácticas para cuando nazca tu bebé

Como hombres tenemos la ventaja de que podemos, con mayor frecuencia que las mujeres, poner a un lado los sentimientos y enfocarnos en lo práctico,
Es por eso que traigo para ti el listado de:

7 cosas que necesitarás al momento que nazca tu hijo.

1. Gel antibacterial Esto está impulsado por la situación actual en la que vivimos y lo que menos quisieras es que esa Pequeña Ternurita que acaba de nacer, se enfrenta inmediatamente a las contaminaciones del mundo exterior. También recuerda la cantidad de visitas que vendrán a conocerla.

2. Almohada tipo donas este tipo de Almohada es una aliada estupenda tanto para los bebés como para las madres, ya que con el podrás acomodar a tu pequeñín para amamantarlo, para dormir y aún estando despierto se sentirá cómodo y protegido.

3. Termo para el agua caliente. Éste utensilio es demasiado práctico, ya que en ocasiones necesitarás lavar a tu pequeñín por cualquier desastre que se haya hecho, a sí mismo, prepararle algún alimento y no dispondrás de una cocina o un lugar para calentar el agua Así que el termo conservará el agua caliente que en ocasiones te saldrá te sacará del apuro en el que te pudieras encontrar en él.

4. Lupa con luz. Aunque pareciera extraño este instrumento te pudiera ayudar en muchas ocasiones tal como cuando deberás cortarle las uñitas a tu bebecito recién nacido en lo personal Al momento de nacer mi hija Ella ya tenía los las uñas largas y en dos ocasiones se llegó a rasguñar accidentalmente así que es mejor estar preparado; Y no sólo para cortarle las uñas sino que quizás tendrás que verificar muy detenidamente ciertos lugares como los oídos y la naricita de tu pequeñín.

5. Cangurito. Esto es una especie de mochila donde podrás meter a tu bebé y lo tendrás muy cerca de ti los bebés se sentirán a gusto porque estarán pegado a tu pecho y recibirán el calor tanto del mar de la madre como del padre y es una manera cómoda y segura de poderlo transportar ya que el bebé estará de una forma erguida pero cómoda y también los padres no sentirán el peso en sus brazos ni en la espalda.

6. Monitor para bebés. Hasta hace algunos años los monitores de bebé era un sistema que podías escuchar cuando el bebé llorará en un cuarto donde tú no estés pero con el adelanto tecnológico este monitor se ha convertido en algo más práctico ya que hoy día podemos encontrar dispositivos de cámara digital que te proyectarán a tu teléfono o dispositivo móvil lo que esté sucediendo en el cuarto de tu ternurita.

7. Termómetro. Este utensilio ya entra en una categoría del cuidado de la salud del niño pero es indispensable que lo tengas para cuando lo vayas a necesitar por tal motivo recomiendo que los termómetros en especial los digitales sea uno de los instrumentos prácticos que tengas a la mano aún antes de que tu bebé salga de la panza de su mami.

De esta forma te hemos presentado 7 cosas prácticas que te harán la vida fácil para cuando tu pequeño esté contigo después de haberlo esperado por 9 meses.

Profesional en el área de la comunicación, Cristiano, Casado, soy el típico papá consentidor pero refunfuñón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*